Yucatán

Mujer de Yucatán muere un día después de ser dada de alta de un hospital

Mujer de Yucatán muere un día después de ser dada de alta de un hospital

Mujer de Yucatán muere un día después de ser dada de alta de un hospital

Momentos de tristeza atraviesa una familia de Tizimín, luego de que se reportó la muerte de una mujer de Yucatán cuando era trasladada a un consultorio médico.

Por Vega J.

04/07/2021 10:04

Una mujer de Yucatán murió mientras era trasladada a un consultorio médico 24/7 en el municipio de Tizimín.

Se trata de una mujer identificada como María de 59 años de edad,quien fue descubierta inconsciente en su vivienda por su hijo, Juan Jesús G.J., de 33 años de edad.

Al percatarse que su madre estaba inconsciente, pidió ayuda a un vecino para trasladar a la señora a un consultorio 24/7 ubicado en Colonia Yucatán.

María fue abordada en un vehículo Ford Fiesta y al llegar al consultorio, un médico valoró a la mujer y se percató que ya no contaba con signos vitales, por lo que se tuvo que dar parte a las autoridades correspondientes.

Mujer de Yucatán murió tras abandonar un hospital

La mujer perdió la vida al interior del vehículo que la traslado al consultorio.

Lo más extraño fue que la mujer perdió la vida un día después de haber sido dada de alta del hospital San Carlos de Tizimín.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte un médico legista acudió al lugar donde se determinó que la mujer murió de causas naturales por lo que el cuerpo no fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), sino que una funeraria se hizo cargo de los servicios.

Recientemente se han registrado varias muertes de este tipo, un caso muy sonado fue el de un hombre que murió al interior de un consultorio médico en el poniente de Mérida.

Al igual que esta mujer de Yucatán las causas de su muerte fueron naturales.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!