Yucatán

Mujer de Yucatán encuentra a su esposo colgado de una viga

Mujer de Yucatán encuentra a su esposo colgado de una viga

Mujer de Yucatán encuentra a su esposo colgado de una viga

Le tomó muy poco tiempo a un hombre de Yucatán suicidarse, cuando su esposa fue a la tienda.

Por Vega J.

09/03/2021 01:54

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán se reporta la muerte de un hombre, que decidió suicidarse colgándose de una viga.

Se trata de José N.U.P., de 37 años de edad, quien le tomó muy poco tiempo suicidarse, luego de que su esposa salió a comprar.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba platicando con su esposa, Fátima C.C., de 31 años de edad, en su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Izamal.

Según manifestó la mujer, su esposo se encontraba bien, cuando salió a comprar a la tienda y minutos después de regresar encontró la macabra escena.

La mujer retornó a la vivienda y al no ver a su esposo, comenzó a llamarlo y buscarlo por toda la casa, hasta que llegó al patio de la vivienda y lo encontró suspendido de una soga que estaba atada a una viga.

Tras la desagradable imagen, la mujer comenzó a pegar de gritos y un vecino de la pareja, llegó a la vivienda alertado por los gritos desesperados de Fátima.

Conmoción en comunidad de Yucatán por el suicidio de un hombre.

Como pudieron, entre los dos bajaron a José y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La esposa de este hombre dijo desconocer los motivos que lo orillaron a suicidarse, ya que considera que su esposo tenía una vida normal.

Suicidios en Yucatán

Como informamos en La Verdad Noticias, el día de ayer un joven de apenas 24 años de edad, también decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento y ante el aumento de muertes autoinfligidas, queremos recordarte de las líneas de apoyo:

  • Salvemos una vida: 9999 245 991, 9999 453 777 y 075
  • Línea de apoyo a la salud mental de la SSY: 800 000 0779.
  • Línea de la Vida: 800 911 2000.
  • Programa para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas