Yucatán

Mujer de Tabasco muere a los pocos minutos de llegar a Mérida

Mujer de Tabasco muere a los pocos minutos de llegar a Mérida

La mujer vino a la ciudad de Mérida para un tratamiento médico y murió a unos cuantos metros de la estación de camiones.

Por Vega J.

02/04/2021 09:47

Momentos de tristeza vive una familia de Tabasco, luego de que una mujer perdiera la vida a  bordo de un taxi, cuando apenas había llegado a la ciudad de Mérida; vinieron en busca de un tratamiento médico.

Se trata de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien junto con su esposo llegó a Mérida desde Tabasco para darle seguimiento a un tratamiento del corazón.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer y su esposo llegaron en un camión de ADO y a pocos metros de la terminal de autobús decidieron abordar un taxi sobre la calle 68 entre 69 y 71 del centro de la ciudad.

Lamentablemente la mujer comenzó a sentirse mal y se desmayó, por lo que el taxista solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes constataron la muerte de la mujer, ya que no contaba con signos vitales cuando fue valorada.

El cuerpo de la mujer quedó al interior del vehículo hasta que llegó el forense.

Debido a que la mujer no contaba con vida, se procedió a acordonar el taxi y la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta mujer, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas de esta.

Muertes sorpresivas en Mérida

Al igual que esta mujer, un hombre al norte de Mérida perdió la vida de manera sorpresiva, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su vivienda y se presume que murió de un infarto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.