Yucatán

Mujer de Mérida regresa de viaje y encuentra sin vida a su padre

Mujer de Mérida regresa de viaje y encuentra sin vida a su padre

En las últimas 24 horas, se han reportado cerca de cuatro suicidios en la ciudad de Mérida.

Por Vega J.

11/04/2021 03:01

Un nuevo suicidio se registró en la ciudad de Mérida, luego de que fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años de edad.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio.

De acuerdo a los primeros reportes, la hija de este hombre fue quien lo encontró sin vida, el pasado martes, luego de que regresó de viaje.

Según trascendió, la familia de este hombre decidieron salir de viaje, sin embargo el sexagenario decidió quedarse, sin que su familia se imaginara que iba a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Lamentablemente el cuerpo del hombre fue encontrado tirado en el piso, sin embargo la familia no pudo hacer nada al respecto.

El hombre fue encontrado por su hija.

El hombre decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento y se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Prevención del suicidio 

Ante la ola de suicidios que azota a Yucatán, en La Verdad Noticias queremos recordarte que hay formas de prevenir el suicidio, así como centros de ayuda:

  • Salvemos una vida, AC. 9999 245 991
  • Línea de orientación y apoyo emocional: 800 108 8000
  • Programa integral para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662 y el correo progrmapias@hotmail.com

Como bien informamos en otras noticias, este suicidio se suma a la muerte de un hombre de 50 años de edad, que bajo los influjos del alcohol decidió quitarse la vida.

El cuerpo de este hombre fue encontrado por su madre y su hermano fue quien se encargó de descolgar el cadáver tras ser encontrado muerto.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.