Secciones
Mujer de Mérida manda a secuestrar y golpear a su hermano por una casa
Yucatán

Mujer de Mérida manda a secuestrar y golpear a su hermano por una casa

Una mujer de Mérida fue detenida junto a su esposo y dos personas que contrató para secuestrar y golpear a su hermano.

por VegaJ.

El hombre fue golpeado y torturado por hombres presuntamente contratados por su hermana.

El hombre fue golpeado y torturado por hombres presuntamente contratados por su hermana.

Un pleito familiar casi termina en tragedia, luego de que una mujer de Mérida mandó a secuestrar a su hermano, así como a golpearlo para quedarse con una casa.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 48 entre 33 y 35 de la colonia Jesús Carranza.

La Verdad Noticias supo que se realizó un amplio operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que atendieron un llamado al 911 por una persona que presuntamente fue secuestrada y estaba siendo torturada.

De acuerdo a los primeros reportes, un vecino del mencionado lugar, pidió auxilio a los servicios de emergencia, luego de que escuchó a una persona pidiendo auxilio al interior de un taller mecánico, ubicado en la dirección mencionada.

Mujer de Mérida manda a secuestrar y golpear a su hermano por una casa
Un amplio operativo se registró en Mérida tras descubrir un presunto secuestro.

Tras el llamado de emergencia, elementos de la SSP se presentaron al lugar de los hechos y con ayuda de los vecinos, desde predios aledaños se pudo constatar que había un hombre privado de su libertad.

El hombre en cuestión fue identificado como Gabriel R., quien fue encontrado amordazado y maniatado dentro del interior del mencionado taller.

Mujer de Mérida detenida por presunto secuestro

Mujer de Mérida manda a secuestrar y golpear a su hermano por una casa
El predio donde presuntamente estaba el hombre secuestrado fue asegurado.

Durante el operativo de rescate, se detuvo a una mujer identificada como Tania R., quien resultó ser hermana del hombre secuestrado, así como se detuvo a un hombre identificado como Vicente, quien es esposo de la mujer.

Cabe mencionar que también se logró la detención de 2 personas más, quienes presuntamente fueron contratados por la mujer para secuestrar, golpear y matar a su hermano para adueñarse de una propiedad.

Desafortunadamente dos de los presuntos secuestradores se dieron a la fuga, por lo que se montó un fuerte operativo para dar con su paradero.

De acuerdo al vecino que hizo el reporte a las autoridades, se supo que el hombre de la tercera edad, fue golpeado y presuntamente le dieron toques eléctricos, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron a un hospital.

Por su parte la mujer de Mérida y sus presuntos cómplices fueron trasladados a la cárcel pública, mientras que el predio donde ocurrieron los hechos fue asegurado.

Fotos: Diario de Yucatán

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios