Yucatán

Mujer de Mérida busca a su hijo desaparecido desde hace años

Mujer de Mérida busca a su hijo desaparecido desde hace años

Mujer de Mérida busca a su hijo desaparecido desde hace años

Momentos de angustia vive una mujer de edad adulta tras no saber nada de su hijo desaparecido desde hace años.

Por Vega J.

24/02/2021 11:02

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la desaparición de un hombre que es buscado por su madre.

Se trata de un hombre identificado como David Montal Ocaña, quien al parecer se extravió el 14 de febrero de 2015, ya que un cartel improvisado por vecinos de la mujer señalan que desde ese año no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo con doña María del Carmen Ocaña, quien pidió ayuda para encontrar a su hijo David Montalvo.

La mujer de la tercera edad manifestó que su hijo salió de su vivienda marcada con el número 475-C, ubicada en la calle 39-D entre 24 y 26 de la colonia Máximo Ancona.

De acuerdo al cartel que la mujer reparte con la foto de su hijo, el hombre se extravió desde 2015 y hasta el momento no sabe nada de su paradero por lo que se ha dedicado a buscarlo desde ese tiempo.

Según manifestó la mujer, las autoridades tienen conocimiento de la situación, sin embargo se desconoce si hay algún indicio sobre el paradero de David.

Mujer de Mérida busca a su hijo desaparecido desde 2015.

Desaparecido con discapacidad intelectual

Se supo que el hombre vestía playera en color azul y bermuda negra y la mujer manifestó que su hijo sufre una discapacidad intelectual, ya que sufre episodios de pérdida de memoria.

La Verdad Noticias supo que el hombre sufre de una discapacidad desde chico, ya que desde pequeños tuvo un problema cerebral, por lo que en ocasiones se distrae y no se acuerda de nada.

La mujer no pierde la esperanza de encontrar a su hijo, ya que desde la desaparición de su hijo no ha dejado de repartir volantes alrededor de la ciudad en búsqueda de su paradero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas