Yucatán

Mujer cambia plantas de ornato por donación de sangre en Mérida

Mujer cambia plantas de ornato por donación de sangre en Mérida

Su hermano requiere donadores de sangre y plaquetas para una cirugía.

Por Vega J.

20/04/2021 12:16

A través de las redes sociales una mujer de Yucatán pide ayuda para juntar 8 donadores de sangre y 2 de plaquetas para su hermano.

Se trata de una mujer que se hace llamar Bella K., quien pide ayuda para su hermano Jorge Adan Custinianos Ross.

De acuerdo con el llamado de ayuda, Jorge necesita 8 donadores de sangre y 2 de plaquetas, ya que sufre de un tumor en el Colón y será operado quirúrgicamente.

La operación se llevará a cabo el miércoles 21 de abril en el hospital Ignacio García Tellez del IMSS, por lo que se requiere conseguir donadores de manera urgente.

Cambian plantas por donadores

Debido a la urgencia y a que no cuenta con los recursos económicos para gratificar a los donadores, Bella manifestó que pone a cambio ‘plantas de ornato’.

‘No cuento con efectivo suficiente para gratificar, pero pongo en cambio plantas de ornato … por favor ayuden compartiendo’.

El joven se encuentra ingresado en un hospital público de Mérida.

Si estás interesado en ayudar a Jorge, puedes ponerte en contacto a los números telefónicos 9992 688 412 o al 9991 446 838.

Cabe mencionar que el paciente será operado mañana miércoles y el se encuentra ingresado en la T1 en la cama 171.

Ayuda en redes sociales

Como hemos informado en La Verdad Noticias, cada vez es más común encontrar pedidos de ayuda en redes sociales, tal como ocurrió con una familia de Yucatán que requería ayuda económica para solventar una cirugía después de sufrir un ataque animal.

Para gratificar las donaciones, ofrecen plantas de ornato.

La familia de este abuelito pidió ayuda luego de que presuntamente la dueña del perro que lo atacó, no se quiso hacer responsable del hecho dejando en desamparo al abuelito que sufrió lesiones graves en un brazo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.