Secciones
Mujer acusa a subcoandante de ‘robar’ el cuerpo de su esposo en Yucatán
Yucatán

Mujer acusa a subcomandante de ‘robar’ el cuerpo de su esposo en Yucatán

La mujer de Yucatán velaba a su esposo, cuando presuntamente llegó la subcomandante para llevarse el cadáver del difunto.

por VegaJ.

La viuda denunció a su cuñada de 'robarse' el cuerpo de su esposo.

La viuda denunció a su cuñada de 'robarse' el cuerpo de su esposo.

Momentos de enojo y tristeza vivió una mujer viuda de Yucatán, quien acusó a una subcomandante por ‘robarse’ el cuerpo de su esposo fallecido.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 32 por 19 de la colonia Santiago del municipio de Acanceh, cuando Guadalupe Domínguez Koh se encontraba velando el cuerpo de su esposo, Bertoldo Nah Ortiz, un exagente de la corporación policíaca que había trabajado en los municipios de Tecoh y Seyé.

Subcomandante ordenó sacar el cuerpo del fallecido

Mujer acusa a subcoandante de ‘robar’ el cuerpo de su esposo en Yucatán
El cuerpo del hombre fue velado en casa de su mamá y posteriormente enterrado en el cementerio municipal.

Según denunció Guadalupe, su cuñada Karla Nah Ortíz y subcoandante de la Policía Municipal, ordenó que el cuerpo del fallecido fuera sacado de la casa y fuera trasladado a casa de la señora Eliza Ortiz, madre del fallecido.

El cuerpo fue llevado a un predio ubicado en la calle 17 por 42 de la colonia Zapotal.

La afectada denunció que no quisieron devolverle el cuerpo de su epsoso y que el cortejo fúnebre estuvo acompañado de uniformados de la Policía Municipal, quienes llevaron el cadáver hasta el cementerio local, por lo que ya no pudo velar a su esposo en su casa.

Cabe mencionar que Domínguez Koh manifestó que nunca ha tenido una buena relación con sus cuñados, incluso dijo que siempre había tenido problemas con los hermanos de su esposo y que su esposo había fallecido porr enfermedades crónicas.

Ante la denuncia de los hechos y el dolor por el que está pasando la mujer, las autoridades no se han pronunciado con respecto a este presunto ‘robo’ del cuerpo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios