Yucatán

Mujer acude a visitar a su hermano y lo encuentra muerto en Mérida

Mujer acude a visitar a su hermano y lo encuentra muerto en Mérida

Mujer acude a visitar a su hermano y lo encuentra muerto en Mérida

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de Mérida que murió al interior de su vivienda.

Por Vega J.

15/03/2021 12:23

Momentos de tristeza vivió una familia de Mérida, luego de que acudieron a visitar a su familiar y lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 27 por 36-B del fraccionamiento Polígono 108 Itzimná, al oriente de Mérida.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, un hombre identificado como Jorge ‘N’ de 57 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo fue hecho por la hermana del ahora fallecido, quien extrañada por no saber nada de su consanguíneo desde varios días atrás decidió ir a visitarlo.

Terrible fue su sorpresa cuando al llegar al predio antes mencionado, sintió un fuerte olor fétido y al encontrar la puerta abierta, entró y encontró a su hermano muerto.

El hombre fue encontrado por su hermana.

Se presume que el hombre llevaba días de haber fallecido, ya que su cuerpo fue encontrado tirado en el piso junto a unos envases de cerveza y en avanzado estado de putrefacción, Tras reponerse de la desagradable sorpresa, salió a la calle en busca de ayuda y tras una llamada al 911, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho.

Se desconocen las causas de la muerte

Por desconocer las causas de la muerte, el área quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tomaron conocimiento de los hechos para descartar que la muerte de este hombre sea a consecuencia de un hecho delictivo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas