Secciones
carretera Mérida-Tizimín
Yucatán

Mueren madre e hija en carretera Mérida-Tizimín

Accidente deja tragedia familiar en la carretera Mérida- Tizimín: mueren madre y su pequeña hija de cuatro años

por LaVerdad

carretera Mérida-Tizimín

carretera Mérida-Tizimín

Un camión de volteo sufrió un accidente a causa de una falla mecánica en el kilómetro cuatro, la pesada unidad cargada con varias toneladas de polvo terminó volcando sobre la carretera en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Mérida-Conkal.

El conductor del volquete, J.A.M.C  de 40 años originario de Ixtepen municipio de Umán, llevaba a su familia, esposa y dos hijas, una de aproximadamente 4 años y la otra de 14. En el accidente, fallecieron la mujer de 37 años y su hija de cuatro

Cuando el camión de volteo iba bajando el puente que atraviesa el entronque a la carretera a Chicxulub Puerto, el eje trasero del volquete se zafó y ocasionó que éste volcará.

carretera Mérida-Tizimín

La menor, de 7 años salió disparada y quedó tirada sin vida detrás del volquete, la madre de éstas, que iba en el asiento del copiloto, junto a la ventana, quedó prensada y también perdió la vida.

En el accidente, fallecieron la mujer de 37 años y su hija de cuatro, además de que resultaron lesionados su esposo, quien conducía el volquete, y la hija mayor de ambos, de 12 años.

El chofer y jefe de familia de 33 años, perdió el control al romperse el eje trasero del camión, y al maniobrar para tratar de retomar la dirección, el vehículo volcó sobre su toldo.

carretera Mérida-Tizimín

Dos integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos María Cecilia Chalé Uc, de 37 años, y su hija de cuatro años, ambas con traumatismo cráneoencefálico.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre bomberos, paramédicos y agentes, quienes apoyaron para atender a la familia y posteriormente arribaron las autoridades pertinentes  para realizar las tareas y proceder al levantamiento del cadáver.

Temas

Comentarios

Te puede interesar