Yucatán

Mueren intoxicada la pareja encontrada sin vida en un auto de Yucatán

Mueren intoxicada la pareja encontrada sin vida en un auto de Yucatán

Autoridades de Yucatán revelan la causa de la muerte de las dos personas encontradas sin vida en una brecha.

Por Vega J.

25/04/2021 01:40

La pareja encontrada muerta en un auto de Yucatán perdieron la vida a causa de una intoxicación.

Después de realizarse las investigaciones correspondientes, autoridades de Yucatán lograron identificar a la pareja hallada sin vida al interior de un auto en una brecha, como Elí España Kú y Fanny del Rosario Méndez C., ambos de 37 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones periciales hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la causa del deceso se debió a intoxicación por monóxido de carbono.

Mueren intoxicados en Yucatán

La pareja presuntamente se intoxicó al quedarse dormida.

Según revelaron las investigaciones, la pareja presuntamente se quedó dormida al interior del vehículo y el monóxido de carbono penetró la cabina, por el sistema de calefacción y perdieron la vida intoxicados.

La FGE confirmó que la causa del deceso fue insuficiencia respiratoria aguda por intoxicación por monóxido de carbono.

Como informamos en la Verdad Noticias, se registró un fuerte operativo de seguridad en Yaxcabá, comunidad de Yucatán luego de que un hombre descubriera los dos cuerpos sin vida de la pareja.

El hallazgo de estas dos personas causó conmoción en Yucatán al pensarse que pudieron haber sido víctimas de algún acto delictivo.

Cabe recordar que recientemente en Yucatán se han registrado dos decesos de alto impacto por tratarse de mujeres.

El primer caso es el de Enna, una mujer hallada sin vida y cuyo cuerpo presentó signos de violencia, mientras que el segundo caso se trata de una mujer que fue encontrada sin vida en un parque de Mérida, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.

La muerte de esta última mujer ha causado suma indignación entre los habitantes, ya que las autoridades aún no han resuelto el caso, es decir no han podido determinar la causa del deceso, sin embargo la familia ya señaló a un hombre como el presunto responsable del deceso de la joven.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas