Secciones
accidentes en Mérida
Yucatán

Mueren atropellados dos albañiles en la carretera Mérida – Motul

El tráiler, al transitar hacia Mérida, chocó y arrastro unos 20 metros el vehículo de los albañiles que terminó debajo de la pesada unidad

por LaVerdad

accidentes en Mérida

accidentes en Mérida

Mortal accidente se registró a la altura del kilómetro 6 de la carretera Mérida-Motul, el saldo fue de dos albañiles que perdieron la vida y un joven gravemente lesionado.

Los albañiles se encontraban dentro de un automóvil esperando gasolina cuando un tráiler les pasó por encima y arrastró el vehículo en el que se encontraban.

Cinco albañiles se dirigían a su trabajo en un automóvil pero se quedaron sin combustible, por lo que decidieron estacionarse en el acotamiento mientras uno de ellos iba por la gasolina para seguir hacia su trabajo.

Dos albañiles murieron esta mañana mientras esperaban gasolina cuando un tráiler les pasó encima hasta matarlos.

Dos de ellos se bajaron del automóvil, en ese momento la pesada unidad pasó encima del vehículo donde estaban los demás albañiles, arrastrándolos y atropellando en su trayecto al que iba en busca del combustible y resultó con heridas graves.

Un tráiler pasó encima del vehículo en el que viajaban los albañiles

La camioneta donde se transportaban quedó debajo del tráiler, el conductor al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga.

Los albañiles que poco antes habían bajado del automóvil solamente vieron pasar frente a ellos el accidente en el que sus compañeros perdieron la vida.

Temas

Comentarios