Yucatán

Muere una persona en aparatosa volcadura en carretera de Yucatán

Una persona perdió la vida de manera instantánea.

Una persona perdió la vida de manera instantánea.

Tres heridos y un muerto dejó una volcadura al oriente de Yucatán.

Por Vega J.

11/07/2021 03:10

Por razones que se desconocen, se registró una aparatosa volcadura que dejó una persona muerta, así como tres personas lesionadas.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 134 de la carretera Sucilá-Buctzotz.

De acuerdo a los primeros reportes el lamentable hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando un vehículo Nissan Versa con placas YWS-259-C, volcó por razones que hasta el momento se desconocen.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, el conductor del vehículo perdió el control de este y volcó, dando varias volteretas, hasta terminar en su posición normal.

Muere uno y resultaron heridas tres personas

Una persona falleció en el lugar del accidente.

En el vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales tres resultaron heridas y uno perdió la vida de manera instantánea.

Se supo que esta persona salió disparada del vehículo al salir por uno de los cristales del carro, que se rompió tras las volteretas.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales del municipio de Tizimín.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de elementos policiacos de la SSP y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Volcaduras en Yucatán

Se registra una doble volcadura en Mérida.

A pocas horas de este fatal accidente que ocasionó la muerte de una persona, se registró una doble volcadura en la avenida industrial de Mérida. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de gravedad, sino que pérdidas materiales.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones