Yucatán

Muere un hombre al volcar la pipa en la que iba en la Mérida- Cancún

El hombre perdió la vida en el hospital.

El hombre perdió la vida en el hospital.

Un nuevo accidente en la Mérida-Cancún provoca la muerte de un hombre.

Por Vega J.

22/11/2021 03:07

Trágico final tuvo un hombre en la Mérida-Cancún, quien murió luego de que la pipa en la que viajaba volcó.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 191 de la autopista Mérida-Cancún, cuando una pipa de agua se salió de la carretera y volcó.

Se supo que la unidad era conducida por un joven de 22 años de edad, identificado como M.B.T., quien transitaba de oriente a poniente y al llegar al mencionado kilómetro, perdió el control de su volante y se salió de la vía asfáltica, por lo que cayó en un hondonada.

Hombre muere en volcadura

Los heridos fueron trasladados a un hospital en Valladolid.

Este joven iba acompañado de un hombre identificado como I.V.C., de 59 años de edad, quien lamentablemente murió tras el terrible accidente.

Se supo que los dos hombres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fueron trasladados al hospital del IMSS de Valladolid, donde minutos después murió el acompañante del conductor.

El motociclistas derrapó y perdió la vida en el lugar del accidente.

Cabe mencionar que la muerte de este hombre se suma al reciente fallecimiento de un motociclista en la misma carretera.

A pocas horas de que perdiera la vida el acompañante del conductor de la pipa, en la mañana se informó el deceso de un motociclista, quien fue identificado como Eúan Bacab.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que perdió la vida conducía su motocicleta itálica sobre la Mérida-Cancún y al llegar al kilómetro 32 del tramo carretero de Seyé perdió el control de su motocicleta y derrapó.

Se supo que el hombre avanzó unos 20 metros, lo que le provocó que sufriera politraumatismo y muriera en el lugar del accidente. Se reporta que su acompañante resultó gravemente herido.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!