Secciones
Muere un caballo al chocar de frente contra una motocicleta
Yucatán

Muere un caballo al chocar de frente contra motocicleta

El caballo tiro a su jinete y comenzó a correr sin rumbo por todo el pueblo hasta impactarse de frente contra un joven motociclista.

por LaVerdad

Muere un caballo al chocar de frente contra una motocicleta

Muere un caballo al chocar de frente contra una motocicleta

Lo que empezó como una cabalgata normal terminó en tragedia, un joven salió a dar una vuelta con el caballo de su amigo por las calles del municipio de Samahil en Yucatán, tras un rato de paseo el caballo “se aloco” relincho y comenzó a correr desbocado y sin rumbo.

Al llegar a una zona con bastante circulación de vehículos el caballo se altero más y corrió con más fuerza, una motocicleta que venía circulando por el lugar se impacto de frente contra el caballo cuando este impacto su carril.

Debido a la fuerza, el tamaño y el peso del animal el golpe fue tan fuerte que el motociclista salió disparado y terminó gravemente herido con posible fractura en un brazo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Mérida, mientras que el caballo murió poco después.

El accidente entre el caballo y el motociclista ocurrió en la vía que conduce a la comisaría de Kuchel en el municipio de Samahil en Yucatán.

Un joven jinete conocido en el pueblo como “Tuxino” sacó al caballo y cuando el caballo relincho el jinete cayó y perdió de vista al equino desbocado.

 

Comentarios

Te puede interesar