Secciones
Trabajadores caen 7 metros en fosa séptica al poniente de Mérida
Yucatán

Muere trabajador tras caer 7 metros en fosa séptica al poniente de Mérida

Trabajador de la Japay cae 7 metros de profundidad en una fosa séptica ubicada al poniente de Mérida, en el fraccionamiento La Joya Paseos de Opichén.

por LaVerdad

Trabajadores caen 7 metros en fosa séptica al poniente de Mérida

Trabajadores caen 7 metros en fosa séptica al poniente de Mérida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizan labores de rescate para sacar con el cuerpo de un trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) que cayó a7 metros de profundidad en una fosa séptica ubicada en el fraccionamiento La Joya Paseos de Opichén, al poniente de Mérida.

En una pequeña rueda de prensa en el lugar de los hechos, las autoridades dieron a conocer la muerte del trabajador tras un accidente laboral.

Según autoridades, mientras realizaban trabajos de reparación un hombre cayó a 7 metros de profundidad en la fosa séptica. Al ver lo sucedió, uno de sus compañeros de trabajo reportó el hecho a las autoridades mientras otro intentaba rescatarlo.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, pudieron rescatar a un trabajador con vida, pero desgraciadamente el primer hombre que cayó al agua murió.

La Fiscalía del Estado de Yucatán llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes y se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar