Secciones
Muere prensado por un tren en carretera de Yucatán
Yucatán

Muere prensado por un tren en carretera de Yucatán

El ahora occiso de 46 años de edad quedó prensado entre los fierros del vehículo en carretera de Yucatán 

por LaVerdad

Muere prensado por un tren en carretera de Yucatán

Muere prensado por un tren en carretera de Yucatán

El conductor de un Chevy Monza perdió la vida al impactarse con un tren en la carretera Mérida-Tixkokob, al centro-norte de Yucatán, en el kilómetro 20.

Según los datos preliminares, el oriundo del municipio de Yaxkukul, intentó sin éxito ganarle el paso a la pesada máquina que circulaba con preferencia en dicha vía.

El ahora occiso de 46 años de edad quedó prensado entre los fierros del vehículo, por lo que perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

La pesada unidad prácticamente arrastró el vehículo por unos cuentos metros. El tren transportaba 10 vagones de cemento y se dirigía al municipio de Izamal a dejar la carga.  

Al lugar llegaron autoridades para las tareas legales pertinentes, posteriormente arribaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento del conductor del Chevy Monza; después llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios en redes sociales

Usuarios en redes sociales afirman que en este cruce ferroviario los conductores no respetan el disco de alto y transitan a exceso de velocidad. También afirman que esta es la primera vez que se da un accidente con un tren, pero que en varias ocasiones motociclistas y automovilistas han colisionado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar