Yucatán

Muere niño de Kanasín que fue atropellado con su papá y su hermanita

Menor atropellado en Kanasín perdió la vida.

Menor atropellado en Kanasín perdió la vida.

El niño tuvo muerte cerebral luego de ser atropellado en calles de Kanasín.

Por Vega J.

17/09/2021 11:46

Triste final tuvo un niño de Kanasín que fue atropellado cuando iba en un triciclo con su papá y su hermanita; murió luego de que le diagnosticaron muerte cerebral.

Se trata del pequeño Jesús Enrique, que el pasado lunes  iba con su papá y su hermanita en un triciclo cuando fueron atropellados en calles de Gran San José, en el municipio de Kanasín.

Como informamos en La Verdad Noticias, la familia fue atropellada por el conductor de un vehículo que presuntamente iba en estado de ebriedad.

Tras este accidente, al otro día, los vecinos de Gran San José tomaron las calles y se manifestaron para exigir mayor seguridad, iluminación, entre otros servicios.

Una de las vecinas explicó que los niños iban dentro del triciclo cuando el guiador del automóvil perdió el control de su volante y los impactó por la parte trasera, sin importarle lo que había sucedido presuntamente el guiador aceleró sin pensar que pasaría encima de las personas que había atropellado, hasta que finalmente chocó contra la maleza.

Vecinos se manifestaron.

Los vecinos rápidamente salieron a auxiliar a Jesús Enrique, a su hermana y a su papá. Cabe mencionar que también evitaron que el responsable del accidente se dé a la fuga.

Tras el accidente, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, así como una ambulancia de traslado, la cual fue quien llevó al menor al hospital.

Posteriormente llegó una ambulancia especializada que atendió a su hermana y a su papá.

Muere niño atropellado de Kanasín

El menor, su hermana y su papá iban en un triciclo.

Lamentablemente a pocos días de la lucha, el menor perdió la batalla en un hospital debido a que presentó muerte cerebral.

De igual manera se sabe que su hermanita y su papá aún están ingresados en el hospital, por lo que los vecinos de San José se unieron para realizar recolectas y así apoyar a la mamá del niño fallecido.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!