Secciones
Muere niño de 7 años tras ser atropellado por un tractocamión en Yucatán
Yucatán

Muere niño de 7 años tras ser atropellado por un tractocamión en Yucatán

El niño murió trágicamente luego de ser atropellado por un tractocamión después de ir a una tienda de Umán en su bicicleta.

por VegaJ.

El menor perdió la vida de manera instantánea.

El menor perdió la vida de manera instantánea.

Una verdadera tragedia se vive en el municipio de Umán, luego de que un tractocamión atropelló y mató a un niño de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 35-A entre calle 20 y 24 del fraccionamiento Bosques de Umán, cuando el menor circulaba en su bicicleta sobre la mencionada vía de regreso a su casa, ya que había salido a comprar pan en una tienda.

Atropella y mata a niño de 7 años

En un momento dado, la pesada unidad arrolló al menor, siendo que las llantas traseras le pasaron encima y el menor perdió la vida de manera instantánea.

El menor alcanzó a gritar momentos antes de ser arrollado, lo cual alertó a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas y vieron que la pesada unidad de la empresa GAL se estaba dando a la fuga, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes acordonaron la zona y montaron un fuerte operativo para dar con el responsable de este mortal hecho, sin embargo no lograron dar con su paradero y serán elementos de la SSP quienes se encarguen de localizar al sujeto.

Muere niño de 7 años tras ser atropellado por un tractocamión en Yucatán
Los vecinos colocaron veladoras en el lugar de los hechos.

Finalmente, alrededor de las 23:15 horas del jueves llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo a la vista de sus padres, quienes entre lágrimas no daban crédito de los hechos.

Por su parte los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades realizar mejoras en el fraccionamiento, ya que aseguran que las calles están muy oscuras y en pésimo estado.

Cabe mencionar que la muerte de este niño causó conmoción entre los vecinos, quienes decidieron colocar velas y un pequeño altar en el lugar de los hechos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios