Yucatán

Muere mujer en el mercado San Benito en el centro de Mérida

Muere mujer en el mercado San Benito en el centro de Mérida

Muere mujer en el mercado San Benito en el centro de Mérida

Lo que era un día de compras se convirtió en tragedia, luego de que una mujer con discapacidad murió en el mercado San Benito en Mérida.

Por Vega J.

10/10/2021 10:19

Momentos de tristeza vivió una mujer este sábado 9 de octubre, cuando su hija se desvaneció y murió en las instalaciones del mercado San Benito en Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer de 32 años de edad se encontraba caminando sobre la calle 69 entre 54 y 56 del centro de Mérida, junto al mercado San Benito, cuando en un momento dado perdió el conocimiento.

Los presentes que atestiguaron el hecho, pensaron que se trataba de un desmayo, por lo que dieron aviso a agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar.

Paramédicos determinaron la muerte

La mujer recibió Reanimación Cardiopulmonar.

Al lugar se presentaron los policías, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos de la misma corporación, por lo que se presentó el técnico en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Freddy Cih Castillo, quien confirmó que la mujer carecía de signos vitales.

Cabe mencionar que también se presentaron paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer, ya que la mujer ya estaba muerta.

Por su parte elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercarán.

La mujer que perdió la vida se encontraba con su mamá, quien habló con una oficial y manifestó que sufría una discapacidad.

Cabe mencionar que al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Al igual que esta mujer en días pasados se reportó la muerte de un hombre que presuntamente fue asesinado por una mujer.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!