Yucatán

Muere mujer al ser atropellada en el periférico de Mérida

Muere mujer al ser atropellada en el periférico de Mérida

Una camioneta de la CFE la arrolló mientras la mujer intentaba cruzar el periférico de Mérida.

Por Vega J.

15/04/2021 09:10

Trágico final tuvo una mujer que intentaba cruzar el periférico de Mérida y fue atropellada por una camioneta de la CFE.

Se trata de una mujer identificada como Ángela Marbella M.C., de aproximadamente 44 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer intentó cruzar el periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 5+500 cerca del cruce del puente de la Avenida 86 de la salida de Dzununcán.

Según dijo William T., chófer de la camioneta de la CFE involucrada en el accidente, la mujer intentó ganarle el paso al vehículo y por más que el conductor intentó frenar, terminó por golpear a la mujer, aventándose varios metros.

Tras el accidente, se solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que se presentaron paramédicos quienes nada pudieron hacer, ya que la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.

La mujer fue atropellada por una camioneta de la CFE.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en medio de la vía por lo que elementos de la SSP tuvieron que cerrar el paso a la circulación, en espera del personal del Servicio Médico Forense de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe señalar que la aseguradora de la camioneta de la CFE se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Atropellados en Mérida

Al igual que esta persona, una mujer fue atropellada por la mañana en el centro de Mérida, por una combi de transporte público.

Como informamos en La Verdad Noticias, la mujer descendió de la unidad de transporte público y cuando el conductor emprendió la marcha, no se percató que la mujer había bajado la escarpa y la golpeó con un espejo lateral, provocandoles que callera al piso.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en medio del periférico de Mérida.

Luego de ser atropellada, la mujer resultó con varias heridas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.