Secciones
Muere motociclista al ser atropellado por una mujer al norte de Mérida
Yucatán

Muere motociclista al ser atropellado por una mujer al norte de Mérida

Trágico final tuvo un motociclista que fue impactado por una mujer que no respetó la señal de alto en Mérida.

por VegaJ.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Un trágico accidente se registró la noche del domingo 28 de noviembre, luego de que una mujer se voló una señal de alto y atropelló a un motociclista, provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en la calle 40 entre 55 del fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando una mujer identificada como Claudia T. atropelló a un hombre.

La mujer iba a bordo de un vehículo Honda City con placas de circulación YWJ-621B, quien no respetó la señal de alto y colisionó con la motocicleta con matrícula 39DHN5, la cual era conducida por un hombre identificado como Luis Villanueva C., de 45 años de edad.

Mujer atropella y mata a motociclista en Mérida

Muere motociclista al ser atropellado por una mujer al norte de Mérida
El hombre murió en el lugar del accidente.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado de su vehículo y se impactó contra el panorámico del automóvil, para caer al pavimento donde finalmente perdió la vida.

Tras el lamentable accidente, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer por el hombre, más que confirmar su muerte.

El lugar quedó acordonado en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la conductora del Honda City aceptó su responsabilidad, ya que manifestó no haber visualizado la señal de alto, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios