Yucatán

Muere motociclista al ser atropellado por un auto; hay un lesionado

null

A primeras horas de la mañana se registró un trágico accidente en la Mérida- Motul, donde murió un motociclista.

Por Vega J.

12/10/2021 03:20

Los accidentes en Yucatán siguen imparables y este martes no fue la escepción, ya que se reportó la muerte de un motociclista en la Mérida- Motul.

Los hechos ocurrieron alrrededor de las 6:00 horas, cuando un hombre a bordo de su moto fue embestido por un vehículo chevy de color rojo.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 13 de la mencionada vía, muy cerca de la empresa Jarcimex, justo donde se encuentra el entronque para entrar al poblado de Tekat.

Cabe mencionar que en la motocicleta iban dos personas, perdiendo una la vida en el lugar del percance y resultando herida otra al salir volando unos 10 metros de distancia.

De manera responsable, el conductor del automóvil, originario de Motul, se quedó en el lugar de los hechos.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes se encargaron de atender al hombre lesionado.

Por su parte, los policías detuvieron al conductor del auto y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Motociclistas mueren en accidentes

Un hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

Como hemos venido informando en La Verdad Noticias, durante el fin de semana se registraron varios accidentes que han cobrado la vida de varios hombres a bordo de sus motos.

Cabe mencionar que los dos motociclistas que murieron durante el fin de semana estaban bajo los influjos del alcohol, incluso a uno sus familiares le pidiero que no conduzca en estado de ebriedad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones