Secciones
Muere joven y muy querida bailarina de Yucatán
Yucatán

Muere joven y muy querida bailarina de Yucatán

Por complicaciones de parto, la joven bailarina  Mónica Magaña lamentablemente murió pero su bebé está a salvo. Era parte de un grupo de jarana en Yucatán

por LaVerdad

Muere joven y muy querida bailarina de Yucatán

Muere joven y muy querida bailarina de Yucatán

Una joven apreciada en el pueblo de Oxkutzcab, Yucatán donde pertenecía a un grupo de baile de jarana conocido como ‘Jaraneros de Corazón’ murió por dificultades de parto, causando gran conmoción entre los pobladores y compañeros del grupo ‘Jaraneros de Corazón’. Su bebé se encuentra bien.

En noticias de hoy de  redes sociales, amigos y conocidos de la ingeniera y bailarina de jarana Mónica Magaña Torres, lamentaron su fallecimiento este lunes debido a un parto que se complicó, sin tener más conocimiento de las causas.

“A nombre de la página oficial Jaraneros de Corazón, nos unimos a la pena que embarga a la familia Magaña y a la familia Torres Cachón por el lamentable fallecimiento de la joven ingeniera y gran jaranera Mónica Magaña, mejor conocida como ‘La Huerita’ sin duda alguna una bella persona y un gran ser humano. Que Dios la tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame a toda su familia, ahora es un Ángel que los cuidará desde el cielo”, señalaron compañeros que la conocían por la jarana en la red social Facebook.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Muere joven bailarina de Yucatán

De acuerdo a reportes de algunos conocidos, la joven de apenas 22 años tenía ocho meses y medio de embarazo y al comenzar sus dolores de parto la ingresaron al Hospital del IMSS-Bienestar No.39 de Oxkutzcab, donde radicaba la joven bailarina

Sin embargo, debido a complicaciones en el parto, Mónica falleció en la ciudad de Mérida, a donde fue trasladada tras una cesárea que le practicaron para que naciera su bebé que afortunadamente se encuentra bien.

Personas que la conocieron y vieron bailar lamentaron su fallecimiento e incluso la página de Facebook Historia de la Jarana y sus Bombas Yucatecas le dedicó una bomba.

Te puede interesar:Joven de Yucatán muere acostado en su hamaca; tenía calentura y tos seca

“A nombre de la página Oficial jaraneros de corazón, nos unimos a la pena que embarga a la familia Magaña y a la familia Torres Cachón por el lamentable fallecimiento de la joven ingeniera (IDC) y gran jaranera Mónica Magaña, sin duda alguna una bella persona y un gran ser humano. Que Dios la tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesar a toda su familia, ahora es un Ángel que los cuidará desde el cielo”, publicaron.

Temas

Comentarios