Yucatán

Muere joven rumbo al hospital de Mérida

La joven presentó facultad para respirar.

La joven murió rumbo al hospital cuando presentó dificultad para respirar.

Por Vega J.

09/05/2021 03:38

Triste final tuvo una joven mujer de Mérida que murió rumbo a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle 127B x 46D y 48 del fraccionamiento Serapio Rendón, cuando familiares de la joven Danilú Euán P., la estaba trasladando a un hospital.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la joven fue abordada a una camioneta donde perdió el conocimiento cuando sus familiares se disponían llevarla a un hospital.

Al perder el conocimiento se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes la valoraron y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Al dictaminar que la joven ya no contaba con vida, se procedió a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Joven muerta tenía dificultad para respirar

La joven perdió la vida en Mérida.

Sin informar si se trataba de un caso de Covid-19, se reveló que la joven que perdió la vida presentó dificultad para respirar y padecía Síndrome de Down e hipertensión arterial sistémica.

Al igual que esta joven, en días pasados informamos en La Verdad Noticias que una abuelito perdió la vida en la vía pública cuando era trasladado a una clínica.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre estaba siendo trasladado a consultar con una clínica particular ya que se sintió mal, sin embargo no alcanzó a llegar y murió rumbo a su consulta.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas