Yucatán

Muere joven en cenote de Yucatán; se sumergió y no salió con vida

El hombre llegó al cenote con varios amigos.

El joven se sumergió en el cenote y al no encontrarlo comenzaron a buscarlo, hasta que apareció muerto.

Por Vega J.

13/05/2021 12:42

Trágico final tuvo un joven de Yucatán, quien murió en un cenote de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el cenote ‘San Tito’ ubicado en el municipio de Kopomá, cuando un joven en presunto estado de ebriedad se metió a nadar.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima mortal responde al nombre de W.J.R.L., de 24 años de edad, quien era originario del municipio de Maxcanú.

Según supo La Verdad Noticias, el joven en presunto estado de ebriedad llegó con varios amigos a refrescarse al cenote antes mencionado y se metió al agua.

Cuando sus acompañantes se percataron que el hombre no salía, comenzaron a buscarlo, sin embargo al no verlo en la superficie, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron bomberos, quienes se encargaron de las búsqueda del joven, el cual fue localizado sin vida.

Rescatan a hombre muerto de cenote

El cuerpo tuvo que ser rescatado por bomberos.

Tras encontrarlo, los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del cenote y paramédicos que también acudieron al lugar, constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al igual que este joven en días pasados se reportó el deceso de un hombre al interior de una piscina en una comisaría de Mérida.

Lo que tienen en común estos fallecimientos es que las dos personas se encontraban bajo los influjos del alcohol al momento de perder la vida.

Cabe destacar que cada vez es más común este tipo de muertes, ya que otros dos hombre murieron en el interior de una finca mientras se bañaban en una piscina; ambos había ingerido bebidas embriagantes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas