Yucatán

Muere instantáneamente un hombre en un aparatoso accidente en Yucatán

Muere instantáneamente un hombre en un aparatoso accidente en Yucatán

Un mortal y aparatoso accidente ocurrió en una carretera de Yucatán, donde un hombre murió instantáneamente.

Por La Verdad

13/12/2020 11:56

Una trágica muerte se vivió en una carretera de Yucatán, ya que el conductor de un automóvil compacto perdió la vida de forma instantánea después de tener un aparatoso y mortal accidente de tránsito.

Sobre el hecho, se averiguó que ocurrió ayer sábado en la tarde, cuando un hombre que manejaba una camioneta Tornado Chevrolet, con placas del Estado de México, se accidentó en la Mérida-Campeche.

El accidente ocurrió en una carretera de Yucatán ayer sábado por la tarde.

El automóvil circulaba con dirección hacia Mérida, pero a la altura del kilómetro 141, por razones desconocidas, perdió el control de su vehículo, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas.

Debido a lo anterior, el conductor de la unidad, quien hasta ayer estaba en calidad de desconocido, murió instantáneamente en el interior de su vehículo, el cual quedó a unos siete metros de la carretera.

Conductores que vieron el accidente dieron aviso a los números de emergencia del 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ya que la carretera es de tipo federal, también llegó personal de la Guardia Nacional, quienes finalmente se encargaron del hecho de tránsito, mientras paramédicos de la SSP confirmaron la muerte del hombre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Muertes en accidentes, más frecuentes en Yucatán

Como ya mencionó La Verdad Noticias, hasta ayer sábado el conductor muerto estaba en calidad de desconocido, aunque se cree que es de unos 30 años; robusto, moreno y vestía de playera blanca.

El conductor del auto murió instantáneamente en el aparatoso accidente de tránsito.

El lugar del accidente quedó acordonado, mientras se esperaba al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como al Servicio Médico Forense (Semefo), quien levantaría el cadáver del hombre.

Te puede interesar: Tragedia en Yucatán: mueren 2 personas en impactante accidente carretero

Debido a que cada vez hay más movilidad debido a la reapertura económica, autoridades han exhortado a los automovilistas a tener más cuidado al manejar, ya que aumentan las posibilidades de accidente.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.