Yucatán

Muere hombre que defendió a su hija de una agresión sexual en Mérida

Muere hombre que defendió a su hija de una agresión sexual en Mérida

El hombre falleció debido a los golpes que le propinó el agresor de su hija.

Por Vega J.

12/03/2021 02:01

Hombre de Mérida pierde la vida por defender a su hija de un agresor sexual.

Lo anterior se dio a conocer durante una audiencia de vinculación a proceso en contra de Pedro ‘N’, quien fue denunciado por E.G.M.S.

Como informamos en La Verdad Noticias, la joven fue víctima de una agresión sexual el pasado 2 de marzo y su padre la defendió, respondiendo el agresor sexual con golpes, dejando mal herido al padre de la joven.

El sujeto tocó a la mujer en un gluteo y luego agredió a su padre.

La víctima interpuso una denuncia en su agravió y en el de su padre, por lo que el pasado 9 de marzo el sujeto en cuestión fue detenido por los delitos de abuso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida.

Los lamentables hechos quedaron expuestos en una audiencia de vinculación a proceso, donde se estableció que el pasado 2 de marzo, alrededor de las 22:10 horas, la víctima caminaba con su papá en calles del sur de Mérida, cuando el imputado ejerció un acto lascivo en contra de la mujer (la nalgueo).

Al percatarse de este hecho, el padre de la mujer enfrentó al agresor y este último le propinó una golpiza que lo dejó inconsciente.

Lamentablemente durante la audiencia de vinculación, llegó el informe del fallecimiento del padre de la víctima, por lo que el Juez de Control, Mendoza Casanova otorgó la Fiscalía un plazo de tres meses para continuar con las investigaciones, por lo que se espera que se reclasifique el delito de lesiones que ponen en peligro la vida a homicidio calificado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.