Secciones
Muere hombre aplastado en una chatarrería de Mérida
Yucatán

Muere hombre aplastado en una chatarrería de Mérida

Su compañero de trabajo fue quien lo aplastó y le provocó la muerte con un camión de 3 toneladas mientras revisaba un vehículo en Mérida

por VegaJ.

Su compañero no se dio cuenta de la presencia del hombre.

Su compañero no se dio cuenta de la presencia del hombre.

Una chatarrería de Mérida se tiñe de rojo, luego de que se reportó la muerte de un hombre que perdió la vida al ser aplastado por un camión de 3 toneladas, en la Leandro Valle.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cerca de las 14:00 horas, en una chatarrería ubicada en la calle 35 por 2 y 4 de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a los primeros reportes, un trabajador de la chatarrería se encontraba maniobrando un camión de tres toneladas en reversa y no se percató de la presencia de su compañero.

Hombre muere aplastado por su propio compañero en Mérida

Muere hombre aplastado en una chatarrería de Mérida
El hombre fue aplastado por su compañero dentro de una bodega de metales.

Lamentablemente su compañero, un señor de unos 50 años de edad fue golpeado por la pesada unidad y quedó aplastado entre el camión y un portón metálico.

Tras este lamentable accidente, los demás compañeros de este hombre dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tomaron conocimiento de los hechos.

También se contó con la presencia de paramédicos de la misma corporación, quienes sólo pudieron constatar el deceso de este infortunado hombre.

Muere hombre aplastado en una chatarrería de Mérida
Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos.

La cahatarrería permaneció acordonado por personal de la SSP en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Pese a que todo parece tratarse de un accidente laboral, trascendió que el responsable de la muerte de este hombre fue detenido y será presentado ante las autoridades correspondientes y se espera que sea acusado de homicidio culposo. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios