Secciones
Muere hombre a bordo de un ADO en Mérida
Yucatán

Muere hombre a bordo de un ADO en Mérida

Juan Carlos, de 52 años, viajaba a la capital yucateca para un tratamiento de hemodiálisis

por CámaraJ.

Muere hombre a bordo de un ADO en Mérida

Muere hombre a bordo de un ADO en Mérida

Una persona proveniente del municipio de Escárcega, en Campeche, perdió la vida durante las primeras horas de este martes, cuando se encontraba a bordo de una unidad de Autobuses de Oriente (ADO), en la terminal de Mérida (TAME) en Yucatán.

La Policía Municipal de Mérida (PMM) informó a través de un comunicado, que hoy a las 5:27 horas, recibió el reporte de que en el interior de un autobús, que se encontraba en la mencionada terminal, ubicada en la calle 69 entre 70 y 68 del centro de la capital yucateca, se encontraba un hombre inconsciente.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la corporación policiaca, quienes subieron al autobús ruta Corrida Palenque, detectando que esta persona de nombre Juan Carlos R.M. de 52 años de edad, ya había fallecido al parecer por una insuficiencia renal.

Viajaba por tratamiento médico

Muere hombre a bordo de un ADO en Mérida
Terminal de autobuses ADO en el centro de Mérida

Se informó que el hombre, que abordó la unidad en el vecino estado de Campeche junto a su hijo de 16 años, viajaba a la ciudad de Mérida donde estaba recibiendo un tratamiento de hemodiálisis, en una de las clínicas de la capital yucateca.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Debido al fallecimiento, se procedió a dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, para realizar las investigaciones correspondientes.

Como parte de las diligencias, se implementó un operativo de seguridad en el que participaron ambas autoridades, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), misma que interrumpió momentáneamente las operaciones de la terminal de autobuses.

Una vez cumplidos los ejercicios y el levantamiento del cuerpo, las instalaciones de ADO continuaron con sus actividades como de costumbre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios