Yucatán

Muere enfermera de Mérida después de que su familia le llevo una serenata

Muere enfermera de Mérida después de que su familia le llevo una serenata

Luego de que familiares llevaron serenata a una enfermera de Mérida para darle ánimos, reportan que perdió la batalla contra el Covid-19.

Por Vega J.

27/01/2021 04:56

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de una enfermera del hospital General Agustín O’horán, horas después que su familia le llevó una serenata.

Como informamos en La Verdad Noticias, este miércoles 27 de enero por la mañana, la hija de la enfermera Leydi Cupul Perera, junto con sus familiares le llevaron una serenata con mariachi hasta el hospital O’horán para darle ánimos mientras ella combatía la Covid-19 que la mantenía ingresada en el mencionado hospital.

Lamentablemente, la que fue jefa de enfermeras en el mencionado hospital presuntamente no logró sobrevivir a esta terrible enfermedad, luego de que le llevaron una serenata.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, Leydi Cupul Perara  estuvo ingresada durante varios días, luego de que contrajo el nuevo coronavirus.

La enfermera ingresó el pasado 9 de diciembre en el mencionado hospital, después la llevaron al ISSSTE y el viernes 22 de enero fue regresada al O’horán, sin embargo, tras una breve dolencia, la enfermera perdió la vida este miércoles 27 de enero.

En las primeras horas de este miércoles 27, familiares le llevaron serenata para darle ánimos.

Muere después de recibir una emotiva serenata

Cabe mencionar que horas antes de dar su último aliento, Margie Ortiz Canul, hija de la enfermera, así como familiares, amigos y directivos del hospital, le brindaron una serenata en la explanada de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), donde a través de un altavoz le enviaron un mensaje de ánimo y así logre librar la batalla contra el Covid-19.

Te puede interesar: Llevan serenata a enfermera de Mérida que se debate entre la vida y la muerte

Como bien informamos, la enfermera tenía 53 años de edad y los últimos seis años de su vida los había destinado a laborar como jefa de enfermeras del hospital O’horán.

Información: Grillo Yucatán

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.