Yucatán

Muere empleada de supermercado de Mérida mientras trabajaba

La mujer convulsionó y quedó inconsciente en el interior del super.

La mujer convulsionó y quedó inconsciente en el interior del super.

La empleada murió después de convulsión mientras trabajaba en un supermercado  de Mérida.

Por Vega J.

24/10/2021 09:16

Lo que parecía un día normal de trabajo, se convirtió en tragedia cuando una joven empleada de un supermercado de Mérida murió mientras laboraba. 

Los hechos ocurrieron este sábado 23 de octubre en un Sams Club de la Avenida Itzaes de la ciudad de Mérida. 

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer identificada como Adriana de los Ángeles D.Ch. de 35 años de edad, se encontraba trabajando cuando convulsionó y cayo al suelo hasta que quedó inconsciente. 

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando ocurrieron los hechos y sus compañeros pensaron que se trató de un simple desmayo, por lo que la auxiliaron y trataron de que oliera alcohol, sin embargo al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. 

Los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes nada pudieron hacer, porque la mujer ya no contaba con signos vitales. 

Tras el lamentable deceso, se presentaron elementos policíacos, quienes resguardaron el lugar mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. 

Cabe mencionar que la mujer era cajera del mencionado lugar, por lo que varios socios del lugar presenciaron el hecho tras el lamentable deceso, el lugar fue desalojado y permaneció cerrado el resto del día. 

Muertes en áreas laborales

Recientemente se reportó el fallecimiento de una mujer en su lugar de trabajo.

Al igual que la muerte de la empleada del supermercado de Mérida, en días pasados una joven mujer murió mientras trabajaba en un restaurante de la ciudad, cuando cayó de un tercer piso. 

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!