Yucatán

Muere electrocutado un hombre que realizaba una reparación en Yucatán

Hombre muere al recibir una descarga eléctrica.

Hombre muere al recibir una descarga eléctrica.

El hombre murió luego de electrocutarse y caer de una altura de 9 metros mientras realizaba una reparación.

Por Vega J.

30/09/2021 12:58

Un hombre de Yucatán murió luego de que se electrocutó y cayó de una altura de 9 metros en un rancho de Conkal.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde,luego de que un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida alrededor de las 18:00 horas de este miércoles 29 de septiembre, cuando realizaba una reparación en un rancho ubicado en la carretera Chablekal-Conkal.

De acuerdo a los primeros reportes, el dueño del rancho Santa Inés contrató a tres personas para unos trabajos de electricidad, entre los que se encontraba José ‘N’, quien subió a lo alto de un poste de la CFE para manipular unos cables y conectar unas cuchillas.

Lamentablemente el hombre sufrió una descarga eléctrica que le provocó que cayera de una escalera, a una altura de 9 metros de alto.

El hermano de este muchacho se asustaron por lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar asistieron paramédicos que sólo pudieron constatar la muerte del hombre.

Cabe mencionar que su hermano intentó reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, porque ya había muerto.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Conkal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Electrocutados en Yucatán

Recientemente un hombre murió al recibir una descarga eléctrica.

Al igual que este hombre, recientemente se registró una muerte similar, cuando un ingeniero murió electrocutado cuando realizaba trabajos de mantenimiento en unos paneles solares que se encontraban en una procesadora de plásticos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!