Yucatán

Muere el joven enfermero accidentado en carretera de Yucatán

Muere el joven enfermero accidentado en carretera de Yucatán

Tras un emergente trasladado en helicóptero para salvarle la vida, un enfermero de Yucatán no sobrevivió a un accidente.

Por Vega J.

16/04/2021 01:22

El joven motociclista Miguel Ángel J.S., de 23 años de edad, murió tras varios días de agonía en un hospital de Mérida.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, el pasado domingo, un joven enfermero se accidentó en calles del municipio de Ticul y tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero de la SSP a un hospital de Mérida, donde finalmente su vida se apagó.

El día de los hechos, el motociclista circulaba en su motocicleta sobre la calle 27 del barrio de San Enrique, en el municipio de Ticul, sin embargo cuando llegó al cruce con la calle 34, no respetó la señal de alto y fue embestido por una camioneta Winstar.

Se presume que el joven enfermero no portaba el casco de seguridad, por lo que sufrió severas lesiones en el cráneo.

El joven motociclista tuvo que ser trasladado de emergencia.

El joven fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica en el municipio de Oxkutzcab, sin embargo debido a sus lesiones se solicitó un traslado de emergencia a Mérida.

Trasladan de emergencia a enfermero que se accidentó

Con el apoyo del helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue trasladado al hospital O’Horán, ya que este vehículo cuenta con un moderno equipo de soporte vital.

Lamenta los padres de Miguel informaron que el joven enfermero murió esta mañana a consecuencia de las lesiones sufridas el domingo pasado.

Muertes por accidentes de motos

Desafortunadamente a pocos días del accidente de Miguel, un hombre perdió la vida en un accidente de motocicleta, luego de que fue atropellado por una camioneta, cuando no respetó la señal de alto.

El motociclista presuntamente perdió la vida en el lugar del accidente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.