Yucatán

Muere ciclista al ser atropellado en tres ocasiones en carretera de Yucatán

Muere ciclista al ser atropellado en tres ocasiones en carretera de Yucatán

El ciclista murió luego de ser atropellado por un auto y luego le pasaron dos camiones encima.

Por Vega J.

19/04/2021 09:17

Una trágica muerte tuvo un ciclista de Yucatán, luego de que fue atropellado por un automovilista y al caer al pavimento dos camiones más le pasaron encima.

El terrible accidente tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera Mérida- Chetumal, entre la localidad de San Antonio Tehuitz (Kanasín) y el municipio de Acanceh, por la noche.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un Volkswagen Virtus manifestó que el ciclista salió de repente y no pudo evitar impactarlo.

Lamentablemente cuando el ciclista cayó al pavimento, dos camiones que circulaban por el lugar, le pasaron encima, provocando exposición de vísceras.

A diferencia de otros accidentes, el conductor del Virus se detuvo a un lado del camino para notificar del hecho a su aseguradora y a las autoridades.

El conductor detuvo su marcha y dio aviso a la aseguradora y a las autoridades.

Cabe señalar que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cerraron un carril de la carretera en espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Accidentes mortales en Yucatán

Lamentablemente han sido varias las víctimas mortales que han dejado los accidentes de tránsito en carreteras de Yucatán.

Recientemente se reportaron varios accidentes con víctimas mortales.

Recientemente en La Verdad Noticias informamos del caso de un motociclista que no respetó el alto y fue impactado por una camioneta que circulaba con preferencia sobre la carretera Suma de Hidalgo-Cansahcab.

Al ser impactado, el motociclista salió por los aires y cayó varios metros del lugar del impacto, donde perdió la vida.

De igual manera se reportó la reciente muerte de un militar que fue atropellado a escasos metros de la base donde trabajaba.

El militar perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.