Yucatán

Muere bebé en Mérida; su mamá la encontró muerta cuando le iba a dar leche

La bebé falleció en la madrugada.

La bebé falleció en la madrugada.

Con un mes y quince días de nacida, una bebé de Mérida murió de manera sorpresiva.

Por Vega J.

19/05/2021 11:15

Momentos de tristeza y dolor vive una familia de Mérida, luego de que descubrieron la muerte de una bebé de un mes y quince días de nacida.

Los trágicos hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles 19 de mayo, en una predio ubicado en la calle 5-D con 30 y 32 del fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con los primeros reportes, la mamá de la menor, una mujer identificada como Vianey V. C., despertó en la madrugada para darle leche materna a su bebé, M.A.C.V., sin embargo cuando la fue a ver, la menor no respiraba.

Asustada despertó a su esposo, Álvaro C.N., de 32 años de edad, quien pidió auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Muere bebé 

La bebé perdió la vida en el poniente de Mérida (foto. Estamos Aquí MX).

Lamentablemente los paramédicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de la bebé, ya que no contaba con signos vitales cuando fue valorada.

Debido a que se desconocen las causas de la muerte de esta bebé, se acordonó el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamientos del cuerpo para trasladar el cuerpo a la morgue y así determinar las causas del deceso.

La muerte de esta bebé se suma al trágico fallecimiento de un menor de dos años cimbró a la sociedad yucateca, luego de que perdió la vida en un trágico accidente de moto, cuando la guiadora del vehículo en el que iban se voló el alto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas