Secciones
Muere albañil en Mérida
Yucatán

Muere albañil en Mérida; los paramédicos llegaron tres horas después

Testigos dijeron que la vida del hombre pudo ser salvada si los rescatistas hubiesen llegado a tiempo a atender al albañil

por LaVerdad

Muere albañil en Mérida

Muere albañil en Mérida

Habitantes de un complejo habitacional al sur de Mérida fueron testigos de una lamentable escena en plena vía pública, pues nada pudieron hacer para evitar la muerte de un hombre, informaron autoridades de seguridad pública.

El lamentable suceso ocurrió en  Fraccionamiento San Marcos de Mérida, cuando un hombre que trabajaba como albañil, y que rentaba una casa con su familia por ese rumbo, se empezó a sentir mal después de desayunar. 

Minutos más tarde, cerca de un transformador de energía el hombre se desplomó, lo que provocó que vecinos que caminaban por el sitio, así como camioneros que pasaban cerca de él, se acercaran a auxiliarlo e inmediatamente llamaran a los números de emergencia.

Muere albañil en Mérida

Al llegar el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Salud Pública (SSP), éstos sólo corroboraron la muerte del albañil. Testigos dijeron que la vida del hombre pudo ser salvada si los rescatistas hubiesen llegado a tiempo, algo que no hicieron, pues llegaron después de tres horas. 

Tras confirmarse el deceso, elementos de la SSP acordonaron el lugar para tomar conocimiento del hecho y esperar a que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribe para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mérida y realizarle la autopsia de ley corresponde.

Accidentes en Mérida

A la misma hora de ayer, el conductor de una camioneta Ford, con placas YR8353A,  que transitaba en la colonia El Porvenir en Mérida, al llegar al cruce con 134a se pasó el disco de alto, ocasionando que se estampe un auto Seat Ibiza.

Por el impacto, la camioneta cargada de escombro y material de construcción quedó volcada de un costado mientras el Ibiza destrozado del frente; los conductores resultaron con lesiones leves, pero no fue necesario que sean trasladados al hospital.

Sin embargo, lo aparatoso del percance provocó que gente de las casas cercanas al siniestro salieran a tomar fotografías y grabar el accidente.

Kattia Castañeda Celis

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar