Yucatán

Muere ahogado frente a su hijo en puerto de Yucatán, pesca termina en tragedia

Muere ahogado frente a su hijo en puerto de Yucatán, pesca termina en tragedia

Muere ahogado frente a su hijo en puerto de Yucatán, pesca termina en tragedia

Una noche de pesca familiar terminó en tragedia luego de que un hombre resbalara y cayera al agua en la ría de Chelem, Yucatán.

Por Erick Peraza

10/07/2021 03:29

Un vecino de la colonia Mercedes Barrera de Mérida falleció de manera trágica tras una jornada de pesca de cordel en la ría de Chelem, puerto de Yucatán, según reportaron las autoridades.

El fallecido tras el accidente de pesca fue identificado como el señor Gaspar Q.C. de 59 años quien perdió la vida mientras pescaba con su hijo de 29 años.

Mientras se encontraban a bordo de un bote el señor Gaspar Q.C. cayó al agua al resbalar intentando recuperar su cordel que se le había caído y pese al intento de su hijo por rescatarlo fue arrastrado por la corriente.

SSP recupera cuerpo en ría de Chelem, Yucatán

Tras el reporte de su hijo las autoridades se movilizaron al puerto de Chelem, Yucatán para realizar el rescate del cuerpo del vecino de Mérida y fueron buzos de la SSP quienes dieron con él.

Debido a las condiciones de baja profundidad en la ría de Chelem fue imposible utilizar una embarcación oficial de la corporación policíaca por lo que se usó una lancha particular.

Al lugar de los hechos llegó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias de oficio tras la recuperación del cuerpo del fallecido.

Es así que este sábado ocurrió este lamentable deceso que se une al de otra persona tras una volcadura en el tramo carretero Sucilá-Buctzotz al oriente de Yucatán, en La Verdad Noticias seguiremos los anuncios de las autoridades.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.