Yucatán

Muere abuelito quemado en un incendio en Mérida

Adulto mayor queda atrapado en incendio.

Adulto mayor queda atrapado en incendio.

El abuelito quedó atrapado en su casa mientras se incendió en Mérida

Por Vega J.

23/09/2021 09:34

Un trágico hecho se registró en Mérida cuando un abuelito quedó atrapado en su casa mientras se incendió y murió quemado.

Los hechos ocurrieron en la calle 44 con 119 y 117 en Cinco Colonias, al sur de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, en la mañana de este jueves 23 de septiembre se registró un siniestro en una vivienda donde se encontraba un hombre de 77 años de edad.

Al verse atrapado por dificultades para caminar, el adulto mayor se vió atrapado en el interior de su vivienda, donde lamentablemente perdió la vida.

Abuelito muere quemado 

El adulto mayor presuntamente tenía dificultades para caminar.

Las quemaduras que el adulto mayor sufrió le provocaron que perdiera la vida.

Cabe mencionar que aunque llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), nada pudieron hacer por esta persona.

Los bomberos lograron sofocar las llamas y se percataron de la presencia del adulto mayor que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio y al darse a conocer la muerte de este hombre, vecinos del lugar lamentaron el hecho.

Cabe recordar que aproximadamente hace un mes se reportó un incendio en una vivienda al oriente de Mérida, donde varias personas tuvieron que ser rescatadas,  ya que se vieron intoxicadas.

A diferencia de este abuelito, los bomberos y paramédicos lograron salvar la vida de una mujer y dos menores que se encontraban en la vivienda durante el siniestro.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!