Yucatán

Muere abuelito en un consultorio de una farmacia de Mérida

El hombre se sintió mal y acudió a consultar.

Esta mañana murió un abuelito en el interior de una farmacia al poniente de Mérida.

Por Vega J.

10/06/2021 01:45

Momentos de tristeza pasa una familia de Mérida, al reportarse la muerte de un abuelito al interior de un consultorio de una farmacia en el poniente de la ciudad.

Se trata del señor Jorge Aké Sosa de 60 años, quien acudió este jueves 10 de junio a un consultorio ubicado en la calle 128 por 65A entre 120 de la colonia Xoclán.

De acuerdo a los primeros reportes, el adulto mayor acudió a consultar a ‘FarmaAhorro’ porque se sintió mal, sin embargo a los pocos minutos de llegar al consultorio, el hombre dejó de respirar.

Cabe mencionar que el hombre fue atendido por el responsable del consultorio, sin embargo no reaccionó, por lo que se le dio aviso a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que el hombre no contaba con signos vitales.

Abuelito muere al interior de un consultorio.

Tras determinar que el hombre había muerto, el área quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley, así como del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Muere abuelitos en consultorios médicos

El hombre se sintió mal y acudió a un consultorio.

Al igual que este adulto mayor, en días pasados informamos en La Verdad Noticias de la muerte de un hombre en un consultorio médico al norte de la ciudad de Mérida.

Se trata de una persona de la tercera edad, identificada como Tomás Santos G., de 81 años de edad, quien presuntamente había tenido problemas respiratorios desde hace más de 15 días.

Este abuelito no aguantó sus malestares y pidió acudir al médico, donde finalmente murió antes de llegar al consultorio del médico en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.