Yucatán

Muere abuelito en el centro de Mérida; regresaba de una consulta médica

Muere abuelito en el centro de Mérida; regresaba de una consulta médica

A poco tiempo de haber consultado con un médico, abuelito de Mérida perdió la vida al interior de un auto.

Por Vega J.

19/02/2021 10:27

Entre las noticias de hoy que están conmocionando a Yucatán, se reporta la muerte de un adulto mayor, el cual perdió la vida al interior de un auto.

Ante la vista de sus familiares, el adulto mayor perdió el conocimiento cuando era trasladado a su vivienda, ya que lo habían llevado a consultar a un médico.

Los hechos ocurrieron el jueves 18 de febrero por la noche, en la calle 50 entre 63 y 65 del Centro de la Mérida.

De acuerdo con los primeros reportes, el abuelito fue llevado por sus familiares a consultar con un médico, ya que presuntamente había presentado dificultades de salud por enfermedades crónicas que padece.

Lamentablemente este adulto mayor no logró regresar a su casa, ya que perdió la vida en el camino, por lo que sus familiares detuvieron la marcha de su vehículo y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes sólo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre perdió la vida rumbo a su casa.

Tras confirmarse la muerte del hombre, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de un doctor particular o fiscal que certificó el deceso.

Cabe mencionar que se rumoró que el hombre presuntamente murió de Covid-19, sin embargo el médico a cargo será quien confirme las causas de la muerte.

Muertes en la vía pública en Yucatán

Al igual que este hombre, en días pasados se reportó la muerte de un hombre en la vía pública, la cual causó conmoción en Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un joven de Dzilam perdió la vida a las afueras de un hospital de Mérida por una presunta negligencia médica.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.