Yucatán

Muere abuelito de Yucatán al interior de su automóvil

Muere abuelito de Yucatán al interior de su automóvil

El hombre iba a la ciudad de Mérida desde Río Lagartos cuando perdió la vida.

Por Vega J.

14/04/2021 11:06

Un viaje a la ciudad de Mérida se convirtió en tragedia, luego de que un hombre de 88 años de edad, murió al interior de un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre identificado como Enrique M.L., perdió la vida luego de que comenzó a sentirse mal y perder el conocimiento.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre y su familia se estaban quitando de Río Lagartos con rumbo a la ciudad de Mérida, cuando el abuelito comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Luego de que el adulto mayor perdió el conocimiento, sus familiares decidieron estacionarse sobre la calle 50 con 29 del municipio de Tizimín, cerca de la escuela Miguel Barrera, donde se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales.

Pese a que no se dijo si el hombre sufría de alguna enfermedad, se presume que perdió la vida a causa de un infarto.

El abuelito perdió la vida luego de sentirse mal y desmayarse.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de ley y el levantamiento de cuerpo.

Cabe señalar que se colocó una cobija sobre el vehículo para cubrir el cuerpo del abuelito.

Muertes en la vía pública

Al igual que este abuelito, un hombre de 44 años de edad perdió la vida al interior de su mototaxi, en la colonia Yochenkax, en el municipio de Tekax.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que le provocó una broncoaspiración y murió al interior de su mototaxi.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.