Yucatán

Muere abuelito de Progreso que fue brutalmente golpeado para robarle su pensión

Muere abuelito de Progreso que fue brutalmente golpeado para robarle su pensión

Tras la golpiza propinada para robarle, un abuelito de Progreso perdió la vida.

Por Vega J.

19/02/2021 12:59

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción, se reporta la muerte de un abuelito de Progreso, que días atrás fue brutalmente golpeado por dos sujetos.

Como informamos en La Verdad Noticias, el pasado 8 de febrero, un abuelito de 91 años de edad que respondía al nombre de Rene Gonzalo Sosa, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 76 entre 33 y 35 del puerto de Progreso cuando fue brutalmente agredido.

De acuerdo a los primeros reportes, el abuelito se encontraba en la puerta de su domicilio, cuando de repente dos personas pasaron por su casa, cuando al poco rato regresaron para golpear y sorprender al abuelito por la espalda.

Según trascendió el móvil de la brutal agresión se derivó de un robo, ya que los presuntos homicidas querían despojar al adulto mayor de su pensión.

El abuelito pudo haber perdido la vista por un golpe que recibió en el ojo.

No conformes con que habían golpeado al abuelito, los agresores presuntamente lo arrastraron por el interior de su vivienda.

Como pudo el abuelito se liberó y logró pedir auxilio, lo que los agresores aprovecharon para huir del lugar.

Familiares del abuelito denunciaron que acudieron a interponer su denuncia y fueron discriminados.

El abuelito fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Progresoy con un diagnóstico poco alentador, le informaron que podría perder la vista, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Progreso para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo se supo que personal de las oficinas presuntamente los discriminaron, así lo señaló Gabriela Ceballos.

Muere abuelito tras brutal golpiza

Lamentablemente este viernes 19 de febrero se dio a conocer que el adulto mayor perdió la vida.

Si bien no se sabe si a consecuencia de la brutal agresión, se supo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.