
Muere abuela por dificultades respiratorias, también presentaba deshidratación
Abuelita de 93 años de edad, muerió por fallas respiratorias, también presentaba deshidratación, dolor y problemas circulatorios

Muere abuela por dificultades respiratorias, también presentaba deshidratación
Una abuelita de 93 años de edad murió a causa de fallas respiratorias en Tizimín; paramédicos la habían diagnosticado con deshidratación aguda y lesiones en su pie derecho.
La Policía Municipal de Tizimín supo del deceso de la abuelita ante fallas respiratorias causada por una lesión la noche del viernes.

De acuerdo con la policía la abuelita María Isiquia Hau Santamaría, de 93 años de edad, tenía dificultad para respirar, pero no se pudo confirmar o descartar si fue a causa de Coronavirus.
La abuelita se había caído y se había lastimado su pie derecho, por lo que sus familiares llamaron a una ambulancia, al domicilio número 391 de la calle 49 entre 30 y 32 de Tizimín.
Abuela muere, no podía respirar y presentaba dolor y lesiones en el pie
Luego de valorarla, los paramédicos recomendaron trasladarla al hospital de San Carlos pues además de la lesión en el pie presentaba deshidratación aguda.
Mira las noticias de Yucatán dando click aquí
Sin embargo los familiares con los que vivía la abuela se negaron a que la ambulancia se la llevara al hospital, aduciendo que ellos se harían cargo de la atención de la ancianita.
Te puede interesar: Maltrato a ancianos, práctica común entre familias quintanarroenses
Pero la pobre abuelita dejó de existir a las horas siguientes a causa del dolor, falta de circulación, dificultad respiratoria y deshidratación.
Comentarios