Secciones
Mototaxistas del Oriente niegan ser piratas
Yucatán

Mototaxistas del Oriente niegan ser piratas

Mototaxistas del oriente niegan ser piratas  y aseguran estar organizados para proporcionar un buen servicio a los ciudadanos de varias colonias.

por LaVerdad

Mototaxistas del Oriente niegan ser piratas

Mototaxistas del Oriente niegan ser piratas

La organización de mototaxistas en el  Oriente de la ciudad niegan ser piratas y aseguran estar organizados para proporcionar un buen servicio a los ciudadanos de varias colonias y fraccionamientos como la  Fidel Velázquez, los Vergeles y Pacabtún.

El representante de la Asociación de Trabajadores en Moto taxis y Transportistas en General del Estado de Yucatán. A.C.  (ATMYGEY) Jose Humberto Sarabia Martín dijo que son 14 unidades que están trabajando legalmente en su Asociación.

Sarabia Martín comentó que los mototaxis están cubiertos al 100 por ciento, es decir, cumplen con los requisitos de la Dirección de transporte ya que tienen cobertura total ante accidentes para los pasajeros y la unidad.

El entrevistado indicó que las 14 unidades cuentan con todas las seguridades que necesita un usuario.

Explicó que entre  ellas está que los mototaxis están en completamente en orden, es decir, cuentan con su tarjeta de circulación y los choferes tienen vigente su licencia de manejo.

Recalcó que las unidades  llevan un botiquín de primeros auxilios, también cuentan con cinturones de seguridad,y el chófer lleva su casco.

También por seguridad de los usuarios tienen vigentes sus pólizas de seguro para vehículos de servicio público.

El representante comentó que para evitar accidentes cada chófer tiene sus herramientas y su refacción verificada así como un extintor en caso de algún incendio.

Aclaró que en el vehículo solo pueden ir 2 adultos y 1 niño y la tarifa mínima que cobran es de 15 pesos.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • MOTOTAXIS
  • ATMYGEY

Comentarios