Secciones
Mototaxista de Yucatán realiza su buena acción de Navidad.
Yucatán

Mototaxista de Yucatán realiza su buena acción de Navidad

El conductor radicado en Umán en pleno día de Navidad se solidariza con un hombre de la tercera edad y no le cobra el servicio que había realizado

por LaVerdad

Mototaxista de Yucatán realiza su buena acción de Navidad.

Mototaxista de Yucatán realiza su buena acción de Navidad.

En redes sociales de Mérida, así como de Umán, ha estado circulando la historia de un mototaxista que en pleno 24 de diciembre hizo su obra de buena fe con una persona de la tercera edad al no cobrarle por el servicio que le acaba de brindar en pleno centro de esa ciudad.

La historia del mototaxista, publicado por el usuario José Olivares Castro, el cual se ha viralizado en grupos de Facebook de Mérida, dijo que estaba pasando por una tienda de autoservicio en el centro de Umán cuando vio al adulto mayor que contrabajo podía bajarse del mototaxi.

Mototaxista de Yucatán realiza su buena acción de Navidad.

Ante la dificultad del abuelito, él usuario de Facebook decidió ayudarlo. Posteriormente relata que el hombre mayor le preguntó al mototaxista cuánto era por el viaje que había realizado, para lo cual el mototaxista dijo que nada.

“Cuando el adulto mayor se alejó, yo me acerqué y le pregunté cuánto era y el repitió que nada”, mencionó José Olivares, quien además en su publicación dijo que hacía público la historia porque le dio gusto ver que haya gente consciente que ayuda a su prójimo de corazón.

Espero que le vaya bien a este y todos los mototaxistas que no son abusivos y son gente de un gran corazón. No sé tu nombre amigo, pero si vez esto… Gracias”, finalizó el usuario de Facebook, quien sólo pudo decir que era el conductor de la unidad #30 de la COR.

Temas

Comentarios