Yucatán

Motociclista sufre grave accidente y muere en un hospital de Yucatán

Motociclista sufre grave accidente y muere en un hospital de Yucatán

Motociclista sufre grave accidente y muere en un hospital de Yucatán

Un motociclista sufrió un grave accidente en Progreso y murió minutos después en un hospital de Yucatán.

Por La Verdad

14/12/2020 11:03

Nuevamente un trágico accidente se registró en Yucatán, ya que autoridades del municipio de Progreso informaron que un motociclista murió en un hospital luego de haber tenido un grave accidente.

Sobre este lamentable hecho, se informó que ocurrió ayer domingo, en la calle 27 de Progreso, cuando un joven de 24 años de edad, identificado como Luis "N", sufrió un aparatoso y grave accidente.

Según un testigo, el motociclista, al llegar al cruce con la calle 22, perdió el control de su motocicleta por razones desconocidas y terminó derrpando, para estrellarse con un poste de disco de alto del lugar.

El grave accidente ocurrió en Progreso ayer domingo, según informaron autoridades.

Tras el accidente, el testigo informó que llamó a los números de emergencia del 911, por lo que al lugar arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender al motociclista.

El joven de 24 años fue atendido por los socorristas estataleds y tras valorarlo, decicideron transportarlo de emergencia a un hopspital de Mérida, donde minutos después se informó de su fallecimiento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Muertes de motociclistas en Yucatán

La muerte de este motociclista se une a otras más dadas a conocer por La Verdad Noticias, ya que en el último mes los accidentes viales han dejado varias personas muertas en el interior del estado.

Aunque el motociclista fue trasladado al hospital, éste murió en Yucatán.

El caso más reciente es uno que se suscitó al poniente de Yucatán, cuando dos jóvenes que viajaban en motocicleta chocaron contra una vaca que les salió al paso, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

Te puede interesar: Motociclista muere trágicamente en Progreso y deja en orfandad a una pequeña

Del mismo modo, semanas atrás se reportó que al menos dos mujeres que viajaban en motocicletas perdieron la vida luego de que las atropellaron por alcance en diferentes carreteras de Yucatán.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.