Yucatán

Motociclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Yucatán

Motociclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Yucatán

Por no respetar el alto, un motociclista fue atropellado y perdió la vida a un costado de la carretera.

Por Vega J.

13/04/2021 03:21

Una nueva tragedia se registró en Yucatán, luego de que un motociclista perdió la vida al ser atropellado en una carretera de Yucatán.

El accidente tuvo lugar en Cansahcab, cuando un motociclista identificado como Carlos Alberto Balam Cortés, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta Nissan gris.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre originario de Kaxatah, comisaría de Motul, circulaba sobre la carretera Suma de Hidalgo-Cansahcab en dirección norte y al llegar al cruce Cansahcab-Suma de Hidalgo, presuntamente no respetó el alto.

El motociclista fue atropellado alrededor de las 17:00 horas, por una camioneta que circulaba con preferencia de oriente a poniente.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió volando por los aires y fue aventado varios metros hasta que cayó al pavimento, donde finalmente perdió la vida.

El conductor descendió de su vehículo y solicitó apoyo a los servicios de emergencia, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Motociclistas muertos en accidentes

La muerte de este hombre se suma a la reciente muerte de un motociclista que perdió la vida en el municipio de Tizimín.

Como bien informamos en La Verdad Noticias el hombre presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol cuando se estampó contra un poste y lamentablemente murió.

Cabe mencionar que durante el fin de semana un joven enfermero se accidentó y quedó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta cuando no respetó una señal de alto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.