Yucatán

Motociclista muere en Mérida tras estrellarse contra un muro

Motociclista muere en Mérida tras estrellarse contra un muro

Un trágico accidente le arrebató la vida a un motociclista que murió de manera casi inmediata en Mérida.

Por Vega J.

14/03/2021 02:30

Trágico final tuvo un motociclista de Mérida que perdió la vida al estrellar su moto contra un muro.

El trágico accidente se registró cerca de las 7:00 horas, del sábado 13 de marzo, cuando un motociclista que no había sido identificado, perdió la vida cuando circulaba sobre la Avenida Mérida 2000, entre la calle 69 diagonal de la colonia Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba conduciendo su motocicleta por la mencionada vía, cuando perdió el control de su vehículo en una curva y terminó por estrellarse contra un muro de la empresa Cemex.

Lamentablemente el fuerte impacto cobró la vida de este hombre, que murió casi de manera inmediata.

El joven se estrelló contra el muro de una empresa.

Por su parte elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de la diligencia de ley, así como del levantamiento del cuerpo.

Muertes en Mérida

Lamentablemente la muerte de este hombre es tan sólo una de las que se reportaron en la ciudad de Mérida, ya que como informamos en La Verdad Noticias, se reportó la muerte de una menor de 11 años de edad.

La niña perdió la vida en el parque de la Alemán, luego de que se desvaneció cuando se encontraba haciendo actividad física en compañía de su familia.

La muerte fue casi de manera instantanea.

Se pidió auxilio a los servicios de emergencia y fue trasladada en ambulancia a un hospital privado, donde se reportó que había muerto; al parecer no sufría de ningún padecimiento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.