Yucatán

Motociclista muere atropellado por un tráiler en el periférico de Valladolid

El conductor de la moto perdió la vida de forma instantánea.

El conductor de la moto perdió la vida de forma instantánea.

Trágico final tuvo un motociclista en Valladolid, luego de que fue atropellado por un tráiler.

Por Vega J.

01/08/2021 02:40

A dos días de que se registró la muerte de varias personas en el periférico de Mérida, los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Yucatán, siendo un motociclista el protagonista de un percanse que terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron en el tramo carreterro Valladolid- Temozón, a la altura del puente del periférico del lado norte de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler no respetó un señalamiento y terminó por aplastar al conductor de una motocicleta.

Motociclista muere en Yucatán

Otro hombre murió en un accidente de moto.

Lamentablemente el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente.

Cabe mencionar que el motociclista no ha sido identificado, pero se presume que es habitante de la comisaría de Popolá.

Tras el lamentable fallecimiento de este hombre, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Por otro lado, se registró la muerte de un joven tras un accidente de moto en el municipio de Tizimín.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la vía Colonia Yucatán- La Sierra, donde un joven identificado como Néstor G.T., de 19 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italiza y al llegar a la mencionada vía, fue atropellado por un hombre identificado como Hugo N.L., de 29 años de edad, quien circulaba en un Chevrolet Spark.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del Spark circulaba en el sentido contrario cuando impactó al motociclista, quien murió casi de manera instantánea.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!